Buscamos trabajadores para cubrir los puestos de Conductor, Gruista, Carretillero y Operario de logística para importante empresa del sector industrial ubicada en Vigo.

 

Trabajarán a días sueltos, con una frecuencia regular de 3 o 4 días a la semana, en jornadas intensivas (en turnos de mañana tarde o noche). Percibirán un salario diario muy atractivo y recibirán formación presencial y online de forma frecuente.

 

Para optar por estos puestos, es imprescindible contar con una titulación de ciclo medio o superior de la rama industrial. Además, los trabajadores deberán contar con el carnet C1 vigente, carnet de carretilla o de grúa puente dependiendo del puesto a ocupar. 

 

Se requerirá también disponibilidad para realizar un proceso de formación previa a la incorporación, que incluirá el pago de dietas. Una vez realizada la formación, el candidato se incorporará a la empresa mediante un contrato inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla.

 

Interesadas/os enviar el CV a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.