SUPERA

Fitness

Trabajo en equipo

Requisitos mínimos

Estudios mínimos en Formación Profesional de Grado Superior relacionada con el puesto.

Se valorarán las habilidades comerciales del candidato, su vocación de atención al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Además, se valorará disponibilidad horaria y geográfica.

Descripción

Te apasiona el mundo del fitness? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente?
Entonces, ¡esta es tu empresa!

En Supera, somos un equipo joven, dinámico, profesional y experto. Estamos al servicio del fitness y buscamos gente que disfrute trabajando con nosotros y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Seleccionamos personal administrativo y de atención al cliente para nuestro centro de Pontevedra: CD Rías Do Sur

Número de vacantes

1