• Estudios mínimos          Licenciatura
  • Experiencia mínima       No Requerida
  • Requisitos mínimos       Valorable Licenciatura en Farmacia.

GESTOR COMERCIAL DE CUENTAS. LICENCIADO EN FARMACIA.

Funciones Principales:
Altas y bajas de clientes.
Visita a Farmacias
Seguimiento de ventas de farmacias.
Impagados
Atención de reclamaciones
Información a clientes

OFRECEMOS

A los candidatos que se incorporen a nuestra empresa les ofrecemos la integración, a través de un contrato laboral, en un excelente equipo de profesionales y toda la formación comercial y empresarial necesaria para desarrollarse profesionalmente, además de un atractivo paquete de condiciones laborales en el que se incluye coche, teléfono móvil, ordenador portátil y PDA.

REQUERIMOS
Experiencia mínima: No requerida
Licenciada/o - Farmacia
Carnet de conducir
Residencia en Santiago de Compostela

Experiencia en venta directa o venta final al cliente, preferiblemente en el canal farmacia. Orientación a la consecución de los objetivos y al servicio al cliente. Los candidatos seleccionados deberán tener carné de conducir, disponibilidad para viajar y residir o estar dispuestos a fijar su residencia en la provincia del puesto vacante. Dominio aplicaciones ofimáticas.

Zona: Santiago de Compostela y Orense
Condiciones Ofertadas: Salario: 22.600 + 8.750 objetivos. Plan de Carrera, Coche, Teléfono, Ordenador y Seguro Médico.
Puesto de Estructura.

Se ofrece
- Una posición de estructura y la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional de la mano de la empresa referente en el sector de distribución farmacéutica.

• Número de vacantes: 1
  • Salario: 21.000€ - 30.000€ Bruto/año