Jornada laboral: A tiempo parcial

Ubicación: Vigo (España)

Contrato: Temporal

Vacantes: 200

Seleccionamos operarias/os para línea de producción para PSA Peugeot Citroën en Vigo con experiencia reciente y relevante en procesos productivos industriales (línea de producción) o formación reglada relacionada (Ej: grado medio o superior: carrocería, soldadura, fabricación mecánica, mantenimiento vehículos, electricidad, electrónica, etc).

Requisitos

Requisito experiencia previa en línea de montaje, independientemente del sector (madera, textil, alimentación, metal, papel, etc.) o estudios de grado medio o superior relacionados con el sector (fabricación mecánica, electricidad, electrónica, soldadura, chapa, pintura, máquinas herramientas, etc)

Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana, tarde y noche)

Contrato directo por PSA Peugeot Citroën.