En Melt Group buscamos para Nuestro cliente, una multinacional del sector agrícola líder en fabricación y comercialización de fertilizantes un Delegado Comercial con el fin de implementar las acciones técnico – comerciales de la empresa: abrir nuevos mercados, ampliar los existentes e incrementar el volumen de ventas en la zona correspondiente.

Funciones:

• Gestión comercial.
  • Prospección y apertura de mercado.
  • Desarrollo de negocio
  • Coordinación de la estrategia comercial para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado.
  • Responsable de la fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas
    oportunidades de negocio dentro del sector.
  • Asesoramiento técnico y optimización de cultivos.
  • Colaboración en la organización y realización de jornadas técnicas y charlas informativas
  • Asesoramiento técnico sobre soluciones integradas para mejora de la productividad, calidad y rendimiento de explotaciones agrícolas y cooperativas.
  • Monitoreo de cultivos, análisis de suelos, evaluación de calidad. Prescripción y supervisión de tratamientos.

Requisitos:

• Formación: Ing. Agrónomo, Ing. técnico agrícola o similares
  • Experiencia en puestos similares.
  • Conocimientos comerciales y agrícolas.
  • Carné de conducir